11.4.10

Oh my God!

Me Quiero Casar.

Angélica María, actuando como gringa (que en realidad habla como yucateca) visitando México en busca de conocer la caballerosidad del mexicano y claro una aventura con un Mexican Lover. Claro ni conoce la caballerosidad de nadie y termina diciendo: "Yo me quiero casar"

Me encanto esta escena, me recuerda cuando acepte casarme con Gil. Así que se lo dedico a todas aquéllas que tras unas cuantas copas, chelas y botellas dijimos: Sí, me quiero casar. Y seguimos viviendo un final feliz.

Una frase celebre "Tengo una cita con una morena alta con un cuerpazo para como expropiarse."

Como ya es habitual en Angélica María, es una critíca más a las buenas costumbres mexicanas de la época que ahora... ¿Han quedado muy atras?

Les dejo este pedacito para que se diviertan.



1 comentario:

el hada cuentera dijo...

Que risa!!! Bravo!! si estuviera en Mexico en una tarde aburrida viendo la Tele, seguro le pasaria de canal, pero una Pelicula de Angelica Maria vista desde el continente Asiatico es un tesoro de la alucinacion!!

Y la verdad que Ella canta muy bien, ya quisiera yo cantar asi.

Gracias Cynthia y Ursulina!