4.3.10

el caballito de Domitila

En honor a nuestro primer seguidor de chocolate, don Juan Carlos


En la película 5 de chocolate y 1 de fresa, unos misteriosos honguitos causan estragos en las personalidades de Esperanza (huérfana criada en un convento, papel interpretado por Angélica María) y de un caballo que es liberado en plena urbe, y que se convierte en una especie de Rocinante del galán de la peli, interpretado por Fernando Luján.

Al final, ambos dos sufren... o bueno, no, no sufren, gozan de una transformación alquímica. He aquí lo que le sucede al caballito (ver desde el minuto 8:00):



http://www.youtube.com/watch?v=vCn1PMETyTs

2 comentarios:

Carmen dijo...

Qué descubrimiento...uuuuuhh.
Esta película en mi niñez ñoña y solitaria era una de mis favoritas. Nunca olvidaré a Brenda, qué recuerdos con sus hongos alucinantes.

La psicodelia era la neta, la auténtica ONDA.

Estaré al pendiente.

p.d. Se me ocurrió hacerte una pregunta en tu muro, y no sé si no lo viste o de plano no me pelaste
=(

ursula dijo...

Ah, perdón Carmen, no había visto tus comentarios en ningún lugar.
Me dirigo para allá ipso facto.

Ah, lo sé, esa Brenda es la neta, creo que se ha convertido en mi nuevo arquetipo, jeje

otro abrazo!