2.3.10

Piedras Doradas

Comparto con mi hermana la fascinación por las películas de Angélica María y sus duetos con Fernando Luján y Enrique Guzmán - de eso estuvieron hechos muchos fines de semana cuando éramos pequeñas. Cuando nos vemos cantamos juntas algunas de esas rolitas, para descontento de nuestros padres, esposos, hermano, amigos y otras personas que nos rodean.

Últimamente nos hemos reencontrado con algunas de estas pelis y ha renacido en nuestros corazones el fervor de antaño (claro que ahora entendemos más cosas que de niñas seguro no teníamos la más remota idea, como aquéllo de los honguitos oaxaqueños con miel de "5 de fresa y 1 de chocolate", lo cual agrega nuevas dimensiones al asunto).

Bueno, al grano, queremos con este blog honrar las fabulosas películas psicodélicas y similares de Angélica María y de todos los que participaron en su creación, y compartir algunas piedras doradas que encontremos por ahí.

Para empezar os comparto mi favorita:

4 comentarios:

Juan Carlos Medrano dijo...

Creo que la idea es maravillosa y comparto, aunque sin necesidad del antaño (sino del presente juntos), esa sensación de "algarabía rosa mexicano" que tengo cuando te veo bailar alla Luján o alla Angélica. ¡Felicidades por el blog! Me haré "fans" y desde ya, la primera súplica, ¿pueden poner el caballo blanco convertido en moto con cola?, es algo que me ha estado dando vueltas....

xox

ursula dijo...

jajaja, qué chistoso, te flipó de colores, tío!

sus deseos son órdenes...

;)

Carmen dijo...

Te cuento: Yo fui al cine Variedades al estreno de esta película. Era un cine hermoso enfrente de la Alameda, hicieron gran promoción de la pelí, regalaron fotos de Angelica firmadas y yo la conservaba como un gran tesoro, mi abuela me hizo uno de sus vestidos y luego me posesionaba a cantar esa cancioncita. Uff que confesiones.

ursula dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!

Qué chingonería!!

No manches, qué envidia!!!

(Perdona mi lenguaje, pero es que qué maravilla)

Pues sea bienvenida a este su humilde sitio, qué honor recibir la visita de tan distinguida huésped, y sería un honor aun más grande recibir alguna contribución suya.

Tienes que contarme todos los detalles en vivo y a todo color en alguna visita próxima al df.

Abrazo!