8.2.11

La cuna de la vida existencial



Al parecer, Angeliquita no siempre fue la chica onda que nosotros conocemos... O al menos no lo era Elena Montero, la exitosa decoradora que se las arregló para tener un amor en cada estación de autobús.

Por otro lado, bien es sabido que la vida del artista nunca es fácil... O al menos no lo era la de Juan Negro, artista bohemio, hambriento, un tanto cuanto agresivo (tal vez incluso podríamos acusarlo de misógino) PERO a quien le debemos esa maaaaaravillosa escena del famoso Himno Superpitagórico, incluídos hippies en tina en medio del cuarto y otros comportamientos reprochables típicos de esos seres amorales y estereotipados.

La cinta: Sólo para tí, del '66, una de las mejores desde mi punto de vista... O, al menos, de las que recuerdo con más cariño; ADEMÁS es otro de esos legendarios duetos con el buen Luján. Lamentablemente, la memorable escena que mencionaba a continuación no la encontré... pero sí encontré esta otra que está buenísima.

¡Desparrámenseme ahí!




PD: Si alguien encuentra La Escena Superpitagórica, por favor, ¡manifiéstese!


ADDENDUM
A 24 de marzo de 2013
A quien corresponda:

Eccola qua!! La mismísima escena superpitagórica!! Todos vivimos de felicidad.

Ahora sí, desengarrótenseme ahi y vayan al minuto 1:07 ecachacatamente:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh pero qué buen blog!!! voy por mi vestido de colores para bailar agogo

ursula dijo...

Muchas gracias Néfele Luna! Sí, es indispensable!

Noodle Redhead dijo...

Hola,esta muy lindo su blog ojala y lo puedan seguir llenando de peliculas de Angelica Maria

ursula dijo...

Bienvenida Kennelmus! Nos da muco gusto que te guste el blog. Sí... tenemos esa tarea pendiente, prometemos subir algo pronto ;)

Anónimo dijo...

Qué buen blog, deberían retomarlo. Escriben bien... saquen el twitter o qué.

ursula dijo...

Hartas gracias por la felicitación querido anónimo, tienes toda la razón, deberemos retomarlo e intentaremos twittear, saludos!

Un pajarito dijo...

hey señorita Ursula, pues creo que después de tanto tiempo a alguien se le ha ocurrido subir al you tube, esa parte que andábamos buscando en esta entrada, un beso y un gran abrazo y espero continúen este blog que me ha parecido fenomenal.

http://www.youtube.com/watch?v=LcI5bfHKTr4

ursula dijo...

aaaaaaaaaaah!!! es maravillosoooooo!!! gracias gracias gracias, se ha ganado usted un lugar de honor en este su humilde blog y un beso de la bella damicela ;)